¡Hola mundo!


Y qué mejor título que este que me brinda wordpress para daros la bienvenida a mi nueva casa! Bienvenid@s a elprincipehindu, una bitácora a través de la cual podremos hablar de una de mis aficiones predilectas: ¡los viajes! A lo largo de los días espero ir actualizando este blog y poder haceros partícipes de algunas anécdotas, experiencias, consejos y noticias sobre el mundo de los viajer@s. Hablaremos de sitios, de rincones, comidas, equipajes, compañías, destinos, novedades y un sinfín de cosas más.

Así que para ir abriendo boca os presento una de las últimas “locuras viajeras” en la que he participado: he sido el portador nº 60 de Stabri, el muñeco viajero. Stabri es un muñeco 2.0 que viaja por el mundo pasando de mano en mano. Hasta el momento ha visitado más de 80 ciudades de 18 países en cuatro continentes y en lo que llevamos de este año ya ha recorrido más de 81.000 kilómetros.

A Stabri no solo te lo tienes que llevar de viaje y hacerlo partícipe de tus mejores fotografías y experiencias, sino que, como dicen sus creadores, el contacto con el muñeco de trapo fomenta también deportes y aficiones y sobre todo te ayuda a descubrir lugares que de otra forma no tendrías la curiosidad de conocer.

¿Quieres ser portador de este incansable viajero? Es muy fácil. Solo tienes que entrar en su página web y en la sección “Pide a Stabri” proponerle un viaje o estancia en una ciudad concreta. Luego esperar y tener suerte para que el muñeco más viajado de la Red puede encontarse contigo. Por cierto, si la espera se te hace larga puedes seguirlo a través de la redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, etc)…Lo demás ya lo sabes: disfrutarlo!

Aquí os dejo una foto de mi viaje con Stabri. Del 12 al 16 de agosto de 2011 nos fuimos de viaje a Leipzig y Dresde, en Alemania. El motivo de nuestro viaje fué aún más delirante que la experiencia en si: nos fuimos a la boda de mi hermano.

Stabri y yo en Dresde, la Florencia alemana

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Datos prácticos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¡Hola mundo!

  1. Ele… ya tienes un lector, masoca por cierto, que le gusta le pongan los dientes largos!!! dale duro!!!

  2. Yaiza dijo:

    Pues ya somos dos… y los dos masocas ;) (Otra portadora del muñeco)

  3. Misty dijo:

    Enhorabuena por tu blog. Ya veo que retomas esta actividad, espero que sirva para lo creo que la creaste: para pasarlo pipa escribiendo sobre lo que te gusta!

  4. jaimegprado dijo:

    Gracias a todos por comentar y por vuestro apoyo. La verdad es que si, el objetivo es hacer lo que nos gusta a los que nos dedicamos a esto: contar historias y que la gente, si le gusta, disfrute :-) Ahhhh! Y compartir información, así que no dudéis en interactuar, que esto es Internet.

  5. Ángela dijo:

    Bienvenido al mundo bloguero. Te conviertes en mi blog viajero de referencia. Está bien encontrar sitios donde la lectura es amena y donde poder planear el próximo viaje con comentarios y experiencias reales y al mismo tiempo divertidas.

Comenta, ¡no te cortes!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s