Este verano… ¡una grattaccheca fresquita!


Hace como año y medio, aproximadamente, disfruté de un divertido viaje a ROMA, que resultó ser toda una revelación gastronómica. Os lo conté aquí, en el blog, y como os gustó tanto lo salado hice un segundo post muuuuuuuy dulce. Hoy vuelvo sobre uno de aquellos postres: la ‘grattachecca‘, muy típica de Roma e ideal para una calurosa tarde de verano.

¿Quieres saber de que se trata?

Pues no lo dudes…

DALE AL “PLAY”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Datos prácticos, Gastronomía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Este verano… ¡una grattaccheca fresquita!

  1. Susana dijo:

    Ahora con videos, ¡no tienes límites para transmitirnos tu genialidad!!!! Enhorabuena, :D. Me encanta, la probaba de buena gana con ese calorcito del que hablas. Por cierto, ¿qué es calorcito?

  2. jaimegprado dijo:

    Calorcito es una cosa que experimentaré este fin de semana cuando aterrice en Bangkok, considerada una de las ciudades más calurosas del planeta y donde la mínima es superior a 20 grados. Escrito este comentario, por el cual me dirás “Jaime, sabes que te odio mucho, ¿verdad?”, decirte que me alegro de que te guste el video. Este es muy de principiante: el material era escaso y la edición muy de aprendizaje. Eso sí, ahora que ya sé: ¡temblad! ;-) Besos.

    Más información sobre el “calorcito”: http://elcomercio.pe/turismo/1515125/noticia-10-destinos-turisticos-mas-calurosos-planeta

  3. Susana dijo:

    Espero que sudes a gusto y que, a la (triste) vuelta, nos des aún más envidia con un maravilloso video o con fotos y relato, que también me gustan mucho, :D

  4. jaimegprado dijo:

    La vuelta ha sido agridulce. Obviando la parte negativa, que no hace falta ni que la mencione, me he encontrado con la grata sorpresa de que … pese al pésimo material del que partía y las deficiencias en la grabación… ¡me han puesto un 10 como una casa en este video! (era parte de un trabajo). Les ha gustado la idea y como he aprovechado lo poco que tenía para enriquecer este blog. Así que muy animado :-)

Comenta, ¡no te cortes!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s